¿Vacaciones? Top 6 de app. iPhone ideales

El verano está a la vuelta de la esquina, con iPhone y con este Top 6 disfrutarás el doble de tus vacaciones.

Desde iphonalia hacemos un “especial vacaciones y viajes”. En este post destacamos 6 aplicaciones de iPhone para que le saques el máximo partido a tus vacaciones de verano. Podrás encontrar verdaderas gangas en tus vuelos y alojamiento. Para tu próximo viaje, dales una oportunidad. Así que sigue leyendo, esto te interesa.

Lounge

Aprovecha tu tiempo al máximo, y haz de tus esperas un tiempo provechoso. Esta app te ayuda a encontrar salas de aeropuerto, te muestra cómo es y lo que hay antes que pagues. Además es gratuita ¿alguien da más?

Skype y FaceTime

Las conoces ya de sobra, pero ¿no has pensado usarla para tus llamadas en el extranjero?

Si tus contactos también tienen iPhone, las llamadas con Facetime tienen una calidad buenísima de audio e imagen, aprovéchala.

Vacaciones con Airbnb

Bueno ya la conoces. Si buscas un sitio para dormir sin necesidad de ser un hotel,  ésta es tu app. Básicamente son habitaciones o apartamentos completos que personas del lugar ponen a tu disposición.

Flight Board

Flight Board nos enseña todos los vuelos de llegada y salida de más de 1.400 aerolíneas del mundo en sus respectivos aeropuertos. Contiene información actualizada al minuto sobre nuestro próximo vuelo.

Like A Local

Idéntico a Localeur. Esta app muestra aquellos sitios ocultos y con encanto para turistas en mogollón de ciudades europeas. Puedes incluso descargar mapas y verlos offline. Está actualizada por su equipo de “investigadores” que van añadiendo contenido.

Now

¿Qué está pasando a tu alrededor? Averígualo con esta app. Funciona como un radar de todo lo que cuelgan en las redes y luego te lo chivatea a ti para que no te pierdas ningún plan.

Si aún no tienes iphone, y estás deseándolo. Píllate uno desde 135 € en nuestra tienda on-line.

Sin comentarios

Escribe un comentario

0