Truco o trato: iPhone X

Si ya lo tienes, o incluso si estás a punto de caer en nuestra tienda iphonalia.com, seguro que te van a gustar estos truco s para que le saques más partido a tu iPhone X.

iphone-barato

1. Hola Siri!

El primer truco consiste en mantener presionado el botón lateral de bloqueo unos segundos, y tachann aparecerá Siri para contestar a cualquier pregunta. Para decirle adiós a Siri, presiona el botón de bloqueo de nuevo.

2. Face ID: en on o en off

Una vez configurado la primera vez, se activa girando la cabeza dos veces y la cámara TrueDepth ya te reconocerá.

Si te saltaste este paso, ve a Configuración> ID de rostro y Contraseña> Configurar ID de rostro y deja que tu iPhone X te vuelva a escanear tu cara bonita.

Para desbloquear tu iPhone, tan sólo desliza la pantalla de bloqueo con los ojos abiertos.

3. Un mundo de opciones en tus fotos

Abre la app de tu cámara, elige el modo de Retrato y se te abrirán diferentes opciones: luz natural, luz de estudio, luz de contorno y muchas más. Después cambia a la cámara frontal y toma tu selfie profesional.

4. Capturando pantalla

El proceso es similar que en un teléfono Android. Presiona el volumen y el botón de bloqueo. Una vez que la tengas, aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Tócala para editarla, y posteriormente puedes conservarla o eliminarla.

5. Centro de control y notificaciones

Desliza hacia abajo tus dedos en la pantalla, desde la esquina superior derecha y así llegas al Centro de Control. Para acceder al Centro de Notificaciones, repite la operación pero en la parte izquierda.

Para volver a la pantalla de inicio, desliza la pantalla hacia atrás. Para acceder a la cámara, puedes deslizar la pantalla hacia la izquierda desde el Centro de notificaciones.

6. Cambiar de una app a otra y volver a la pantalla de inicio

Desliza hacia arriba desde el borde inferior de tu dispositivo, de esta manera podrás ver las app que están activas. Para cerrar algunas de forma automática, mantén presionada la app y deslízala hacia arriba una vez más.

Además de iPhone X, disponemos de más modelos en iphonalia. No te olvides de pasarte por nuestro Blog.

Sin comentarios

Escribe un comentario

Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.