Mi tiempo, mi iPhone

El iPhone y el iPad se han ido incorporando en nuestras vidas y se han hecho imprescindibles. Son capaces de mejorar nuestra vida de forma cotidiana, sobre todo a la hora de cambiar de hábitos o gestionar nuestro tiempo.

iOS ya trae la app “Recordatorios”, pero en la App Store de Apple hay muchas más y podemos elegir la que más se adapte a nuestro ritmo de vida y personalidad.

Si eres de los que necesitas que el día tenga más de 24 h, estas app te van a venir de escándalo. A lo largo de estos años, he aprendido que para ser más productivo, necesitas un sistema. Así, puedes mejorar mucho tu productividad y eso se verá a corto plazo en tus resultados.

Pero no todo es color de rosa, tienes que estar dispuesto a cambiar todo aquello que te haga malgastar tiempo y eso no es fácil, pero con estas aplicaciones de iPhone, lo conseguiremos. Una vez que tengamos nuevos hábitos, lo demás es coser y cantar. Al final conseguirás tenerlo todo organizado con un par de toques con el dedo.

Esta semana, nos ponemos las pilas y analizamos estas 5 app para cambiar nuestros hábitos, organizarnos y conseguir todo aquello que nos propongamos.

Así que, ¡vamos a organizarnos!

Todoist: Gestión de tiempo y tareas

Destaca sobre todo por la sencillez de su interfaz, y de ahí la sencillez para gestionar tus tareas. Es compatible con mogollón de plataformas diferentes, por lo tanto puede ayudarte a colaborar con tu equipo, seguir el ritmo de tus proyectos y recordarte algo. Todoist es perfecta.

Things 3

Es la tercera versión de Thing, una de las más conocidas en gestión de tiempo. Esta versión incluye muchas novedades y es de las mejor valoradas. Te permite crear encabezados para las listas de tareas, checklist, botón inteligente para añadir tareas y otras funciones potentes.

OmniFocus 2
Es compatible con iPhone, Ipad y Apple Watch. Es una aplicación increíble para organizar reuniones, listas de tareas pendientes, planificación y mucho más.

Clear

Una de las que tiene mayor número de usuarios activos. Contiene un sistema de tareas pendientes y recordatorios que te ayudará a ser más eficiente. Se gestiona con gestos fáciles y cuenta con widget para el centro de notificaciones.

Pocket Informant

Es un planificador profesionalizado para gestionar tareas, calendario, notas y contactos. Se integra con Google, Evernote y Toodledo.

Si estás dispuesto a alargar tu día, no tienes iPhone y quieres probar alguna de estas app, entra en iphonalia.com y benefíciate de nuestros maravillosos descuentos.

 

Sin comentarios

Escribe un comentario

Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.