El smartphone de Apple cumple 11 años.

Iphone sigue a la cabeza en lo que a smartphones se refiere.

Steve Jobs hizo su aparición para presentar el primer smartphone de iPhone hace ya 11 años. Hacemos un repaso por los principales cambios en la evolución de sus modelos más conocidos.

smartphone-iphone

Pionero en tener una pantalla totalmente táctil con una pantalla de 3,5 pulgadas. Tenía una cámara de 2 megapíxeles. Su capacidad de memoria era de hasta 16 gigas. Para la época no estaba nada mal.

Iphone 3

En julio de 2008 llegó el iPhone 3, como novedades incorporaba GPS, brújula y grabador de voz, y además fue el primer modelo en venir en blanco. La cámara subió a 3 megapixeles y la memoria interna hasta 32 GB. Un año después llegó la versión 3S, un smartphone el doble de rápido que su antecesor.

Iphone 4

Hay un gran cambio en sus materiales y ligeramente en su forma, un poco más poligonal. Se lanzó a finales de 2010 e incluía otros cambios como el Flash LED y cámara de 5 megapíxeles con grabación HD.

A finales de 2011 llegó el iPhone 4S, con una cámara de 8 megapíxeles, grabación y edición en Full HD. El doble de rápido que su antecesor, fue el modelo de smartphone más vendido de la historia.

Iphone 5

Supuso un antes y un después, es uno de los modelos con más mejoras respecto a los anteriores. Hay un cambio de materiales y la pantalla subió a 4 pulgadas. Es un 20% más ligero que su antecesor. La batería con una duración media de  10 h, tiene una duración mayor que en los modelos anteriores. Permite una navegación más rápida y la velocidad de respuesta del terminal también es mayor. El teléfono estaba disponible en 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Las nuevas versiones del iPhone 5, incorporaban algunas mejoras y correcciones. En el caso del iPhone 5C, estaba disponible en 5 colores y en el del iPhone 5S incorpora un sensor de huellas dactilares y un procesador de 64 bits.

Iphone 6

El tamaño de la pantalla del iPhone 6 sube a 4,7 pulgadas. Tiene mejor conexion Wi-Fi y un mayor rendimiento. En el diseño hay cambios en los bordes, más redondeados; un diseño más delgado y el botón lateral de encendido.

En versiones siguientes, la pantalla del 6 Plus, se agranda a 5 pulgadas. En el caso del  6S y el 6S Plus, hay una mejora del sensor Touch ID, se incorpora el color Rose Gold y una cámara de 12 megapíxeles.

Iphone 7

Su cámara de 12 megapíxeles tiene una apertura de ƒ/1, lo que permite sacar mejores fotos en condiciones de poca luz. Incluye el Quad-Led Flash True Trone que obtiene un mejor alcace del Flash y de la luz, y además cuenta con una cámara delantera de 7 megapíxeles. El iPhone 7 fue el primer modelo con resistencia al agua y al polvo.

Iphone 8

Equipados con el chip A11 Bionic, el más pequeño y potente creado para un smartphone. Gracias al mismo el iPhone 8 aumenta en un 70 % la velocidad gráfica. Trae cámara frontal de 7 megapíxeles y trasera de 12. La mayor novedad es que puede cargarse inalámbricamente.

Iphone X

El iPhone X presenta un diseño totalmente distinto a los anteriores. Cuenta con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que ocupa toda la pantalla. Cuenta con una cámara dual trasera formada por un teleobjetivo y un gran angular. Incorpora tecnología de reconocimiento facial. Dispone de carga rápida, inalámbrica y una batería con 2 h. más de autonomía que el anterior.

En iPhonalia, disponemos de una gran variedad de iPhone, nuevos y seminuevos con descuentos de más del 60%. También puedes seguirnos en las redes Facebook e Instagram.

Sin comentarios

Escribe un comentario

0
Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.