5 errores a evitar en tu regalo del día del padre

¿El regalo perfecto?

¿Te bloqueas, miras interminables páginas por internet? Al final piensas que no es lo tuyo. No te preocupes, no eres el único. Vamos al grano, te dejamos 5 errores que no debes cometer a la hora de buscar el regalo perfecto para el día del padre:

1. “A ver que encontramos”

No, ésa no es la actitud, a menos que el destinatario no nos importe demasiado. Antes de salir, lo mejor es coger papel y lápiz, hacer un ejercicio de reflexión y anotar los gustos de esa persona. Respira hondo y continúa con sus películas, música, colores favoritos y sobre todo, sus necesidades.

2. ¿El presupuesto? ¿Eso qué es?

Normalmente el presupuesto se ajusta a la cercanía que tengamos en la relación con ésa persona. Aún así debemos tener en cuenta que el regalo del Día del Padre se ajuste a sus necesidades desde una corbata hasta un iPhoneRegalar no es una competición, debemos hacerlo desde el cariño y poniéndonos en el lugar de nuestro padre.

3. Yo le regalo cualquier cosa

La creatividad es el toque final de un regalo perfecto. Es buena idea usarla en el envoltorio, en una tarjeta divertida y en algún accesorio.

Si regalamos un iPhone, y tu padre es un fan de la fotografía, puedes añadir una Impresora Lifeprint. ¿Le gustan los drones? Podemos añadir un Dron Mavic Air. Bueno, en realidad le encanta la música, pues podemos regalarle unos Airpods. Todo es cuestión de adaptarnos a sus gustos.

Juega con el factor sorpresa y elabora un regalo creativo, de ésos que dejan huella.

4. Tengo media hora

En media hora necesitarás mucha suerte para encontrar el regalo perfecto. La antelación, en su justa medida. Quizás tengamos que cambiarlo, pero olvídate de comprar el peluche porque tienes 10 minutos.

Como la persona a la que vamos a hacerle el regalo nos importa, debemos implicarnos, dedicarle tiempo y darle una sorpresa como merece.

5. Soy un bocazas

A veces, los nervios nos traicionan, empezamos a dar pistas de lo qué es o peor aún, se nos escapa. Lo mejor es no dar pistas gestuales ni verbales, cuánto menos sepan, mejor será la sorpresa y mayor nuestra recompensa.

iPhone, candidato al regalo perfecto

Es evidente que un iPhone siempre es un detalle acertado, es un teléfono móvil que nos da una serie de garantías bien conocidas. Hoy día, el smartphone es una herramienta de trabajo, social e incluso, personal. El smartphone y el uso que hagamos de él es el fiel reflejo de nuestra realidad y de nuestro estilo de vida. Y si por tu mente ronda que iPhone es un producto caro, entra en iphonalia.com, nuestra tienda iPhone de móviles nuevos, seminuevos y reacondicionados, donde los encontrarás desde 135 €.

Sin comentarios

Escribe un comentario

0