Qué hacer si se te moja tu iphone

Qué hacer si se te moja tu iPhone

¿Sabes qué hacer si se te moja tu iPhone? Como pasa con todo, en torno a los móviles existen abundantes mitos y leyendas, mas asimismo definitivas verdades, y los especialistas en venta de iPhones reacondicionados en Madrid lo saben realmente bien. Algunos de ellos deben ver con las formas de proceder si el móvil se moja. Unas formas de actuar que, en la mayor parte de los casos, lo únicos que logran es ganar un tanto de tiempo mientras que el móvil es llevado a un establecimiento para dejarlo a cargo de profesionales.

Cómo actuar si un iPhone se moja

De esta forma, el truco del arroz va a ser una buena solución si tienes la mala suerte de mojar tu móvil. Sin embargo, de aplicar calor con el secador o bien de intentar encender tu dispositivo una vez lo hayas extraído del agua pues lo más probable es que se haya apagado. Encenderlo puede traducirse en daños irreparables; es precisamente por esto que va a ser mejor dejar que el arroz absorba el máximo de humedad posible. El encendido puede ocasionar daños en los circuitos por la presencia del agua.

Sin embargo, si el móvil se moja o bien, lo que es peor, se cae al agua quedando totalmente sumergido, que no cunda el pánico: no tiene por qué razón representar un daño irreparable, si bien no es menos cierto que se va a tratar de una avería por mal empleo y no por inconvenientes técnicos. Una diferencia que va a hacer que la garantía no cubra los daños. En este sentido asimismo has de saber que no te pases de listo por el hecho de que en el caso de los iPhones llevan un chivato en el interior que va a decir si el terminal se ha mojado o bien no.

En iPhonalia contamos con una amplia variedad de iPhones reacondicionados. ¡Visita nuestra tienda online!

Sin comentarios

Escribe un comentario

Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.