¿Qué hay de nuevo?

Apple anuncia lo nuevo para septiembre, ¿queréis saberlas?

Se cuecen nada más y nada menos que tres nuevo s modelos de móviles de Apple. Pero esto no es todo, aún hay más.

Hay algo más que rumores, es probable que veamos tres nuevo s modelos de iPhone presentados este año. Por lo que de momento, disfrutaremos del sol y de la playa mientras que los nuevos modelos hagan aparición en septiembre de este año. El patrón a seguir sería el seguido el año pasado con los modelos 8, 8 Plus y X.

Pero bueno, concretamente ¿cuáles serían esas novedades?

Pues tendríamos un iPhone X de 5,8 pulgadas mejorado que sería el modelo estándar de los tres. Un iPhone X Plus con una pantalla de 6.5 pulgadas, algo totalmente nuevo en la marca y el primer iPhone de semejantes dimensiones, ya que el modelo X actual tiene un panel de 5,8’’. Y finalmente un iPhone X con pantalla LCD 6,1’’ que tendrá Face ID y marcos reducidos. Sin embargo cambia su material externo por aluminio en vez de acero metalizado, lo que unido a una pantalla LCD resultarían en un iPhone de alta gama pero con un precio más bajo. Además tendrán mejores baterías, mejor señal inalámbrica, funciones 3D en la cámara trasera y cargador Tipo C.

El analista experto en Apple Ming-Chi Kuo de TF International Securities se ha atrevido a darnos precios aproximados, aunque como sabrás, en iphonalia.com serán más ventajosos ya que disponemos de iPhone originales nuevos y semi nuevo s. Bueno, no me enrollo más, el analista de Apple ha anunciado que estos modelos de móviles iPhone rondarán por:

– El iPhone X 5,8’’: Entre 800 y 900 dólares

– iPhone X Plus 6,5’’: Entre 900 y 1000 dólares

– iPhone LCD 6,1’’: Entre 600 y 700 dólares

Parece que el iPhone X está dispuesto a quedarse. Según Ming-Chi Kuo, habrá un modelo de 6.5 pulgadas y 5.8 pulgadas con pantalla OLED, pero también uno de 6.1 pulgadas con LCD.

Adquirir un iPhone siempre es una inversión. Es fácil recuperar lo invertido y adquirir un modelo más reciente. Si quieres echar un vistazo a los nuestros modelos nuevo s y anteriores entra en nuestra tienda on-line

 

Tags:
, ,
Sin comentarios

Escribe un comentario

0