Los mejores antivirus para iphone de 2018

Siempre es menos probable que tu iphone se infecte con algún virus o software malicioso, sobretodo si lo comparamos con un pc con windows, pero esto no significa que sean 100% inmunes ni mucho menos.

Así pasamos a enumerar una breve lista con los que consideramos los mejores antivirus actuales para iphone.

Algunos provienen de marcas ya muy conocidas del sector de la protección de software que han sacado aplicaciones especializadas en iOS, así podrás proteger tu dispositivo de las amenazas de la red, o de hackers u otros figones intrusivos. Además muchos de ellos vienen con funcionalidades extras que también los hacen muy atractivos.

1. McAfee Mobile Security

No te sorprenderá con su funcionalidad, Anti-hackers y anti-robo, con backups de contactos, seguridad para tus archivos locales, pero además guarda algunas sorpresas.

Tienes la posibilidad con el “Media Vault” de ocultar tus fotos y videos. Una de las novedades es que puedes hacer los videos o fotos desde la propia aplicación y automáticamente serán encriptados y guardados en el Media Vault. Y en aquellos Iphone con sensor táctil podrás desbloquearlos sólo con tu dedo.

Con el Anti-robo, podrás realizar un seguimiento en mapa de tu dispositivo, activar una alarma remota con sonido incluso en modo silencioso. Pero lo que es realmente atractivo es la función de capturar imagen con la cámara, que enviará a tu email la foto del ladrón/a.
Y si la batería está baja guardará la última ubicación para ayudarte.

https://www.mcafeemobilesecurity.com/

2. Avira Mobile Security

¿Quieres mantenerte seguro? Prueba con el gigante alemán!

Es uno de los antivirus más fiables y con más actualizaciones de su base de datos de virus para PC, pero también las tiene para los iphones con multitud de funciones diferentes.

Puedes estar tranquilo a la hora de navegar, ya que la protección anti-phising hace un tremendo trabajo y bloquea a todos aquellos sitios webs maliciosos.
Otra función interesante es el escaneo de las direcciones email tuya y de tus contactos para chequear sin han sido hackeados y te alerta de posibles brechas de seguridad.

El backup de seguridad de tus contactos puede proteger tu lista de direcciones entre otras funciones y te puedes enviar los detalles por email a tí mismo o guardarlos en Dropbox o Drive.

https://www.avira.com/es/free-antivirus-ios

 

3. Lookout: Anti-Robo y Seguridad de la Identidad.

Una de las principales características de Lookout es que antepone para tu dispositivo 4 capas de seguridad.

Incluso te permite además de lo que pueden hacer los demás de copias de seguridad de tu dispositivo y actualizaciones perdidas, también tiene un monitor de actividades sospechas y una alarma si te conectas por ejemplo a una red wifi peligrosa.

También cuenta con las funcionalidades de seguridad de los anteriores (localización iphone en mapa..alarma de localización…etc)

Tiene una versión de pago mensual que permite mayor amplitud de aplicaciones, así te avisará de cualquier información personal que pueda ser obtenida en una brecha de seguridad, también escanea las RRSS, incluso cancelar tarjetas de crédito perdidas y un soporte 24h.

Incluso tiene un seguro que puede cubrir si finalmente un hacker penetra en tu dispositivo y roba o usa con malos fines tu identidad.

Lookout is an unusually complete security app which shields your iDevice with four layers of in-depth protection.

Powerful security tools check for common security vulnerabilities (missing updates, a jailbroken device), monitor running apps for suspect activity, and raise an alert if you connect to a dangerous Wi-Fi network.

https://itunes.apple.com/es/app/lookout-mobile-security/id434893913?mt=8

 

4. Mobile Security Y Protección Antirobo para iPhone

Una aplicación muy popular y gratuita que ofrece una interesante mezcla de funcionalidades de seguridad y privacidad.

Comenzando por el típico baúl, herramienta para esconder con seguridad tus archivos más confidenciales y fotos.

Si te vas al plan premium, desde unos 7e uros al mes, puedes tener copias de seguridad en la nube y una conexión segura VPN. Dicha conexión es más para la privacidad que para la seguridad, aunque la aplicación comenta que sirve para identificar sitios web poco seguros y conexiones, y bloquearlas antes de que causen algún daño.

No obstante hemos puesto esta aplicación como la última ya que no consideramos que valga la pena el precio.

https://itunes.apple.com/us/app/mobile-security-anti-theft-protection-for-iphone/id1225777046?mt=8

 

 

Esperamos que te sean útiles en tu búsqueda de la seguridad de tu dispositivo para que puedas disfrutarlo realmente al 100%.

Y si todavía no tienes tu iphone..puedes encontrarlo en Iphonalia.com desde 135 euros.

Aquí tienes un ejemplo de nuestros productos más vendidos.

[ux_bestseller_products products=”” columns=”4″ title=”Mira nuestros Superventas!”]

 

Sin comentarios

Escribe un comentario

0
Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.