limpiar la pantalla de tu móvil

Consejos para limpiar la pantalla de tu móvil

¿Necesitas consejos para limpiar la pantalla de tu móvil? Ciertas cuestiones que se tratan de forma frecuente es sobre la higiene de nuestro terminal y de qué forma debe efectuarse. Nuestro móvil pasa cientos y cientos de horas con nosotros; lo usamos con frecuencia sin habernos lavado adecuadamente las manos o bien lo dejamos apoyado en todo tipo de superficies. Está claro que así es complicado tener el terminal limpio y resplandeciente como el día en que lo adquirimos. Por ello, desde Iphonalia te desvelamos algunos consejos a la hora de limpiar la pantalla de tu móvil.

Cómo limpiar la pantalla de tu móvil

Si tu terminal ha necesitado alguna vez visitar una tienda de reparación de móviles, habrás apreciado que a la entrega del mismo la pantalla acostumbra a estar brillante y limpia, prácticamente tal y como si se tratase de un teléfono nuevo. Se debe a que los técnicos que lo han reparado se han ocupado de limpiarlo adecuadamente para entregártelo en perfectas condiciones. Si quieres cuidar de esta forma de la pantalla de tu móvil, existen algunas cosas que deberías tomar en consideración.

La pantalla de tu móvil tiene una capa superficial que agrega el fabricante para repeler la suciedad. Este sistema tiene por nombre capa oleofóbica y por norma general se hace cargo de eludir que la grasa de nuestros dedos se adhiera a la pantalla. Si limpias la pantalla de tu terminal con alguna sustancia disolvente o bien que contenga alcohol, suprimirás muy deprisa esta capacidad de repeler la suciedad. De esta manera, tu móvil va a estar sucio cada vez con más frecuencia. Para limpia la pantalla de tu móvil, lo mejor es que emplees una bayeta de las que acostumbran a emplearse para limpiar las gafas o bien un paño de microfibra. Si la suciedad se resiste, puedes humedecer el paño en agua destilada para limpiarla con suavidad.

Si quieres saber más sobre de qué forma sostener en buen estado tu terminal o bien quieres comprar un iPhone reacondicionado, no dudes en contactar con Iphonalia a fin de que podamos asistirte de una forma simple y próxima.

Sin comentarios

Escribe un comentario

0
Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.