Top 5 juegos gratis para iPhone

Jugar con tu iPhone será tu pasatiempo favorito, te damos 5 juegos para que empieces.

iphone-reacondicionados

iphone-descuento

Éstos son los 5 juegos más descargados y además te decimos de qué va cada uno, por si te pica el gusanillo y quieres jugar con tu iPhone.

Super Mario Run

Juega con una mano, pero no es nada fácil… Mario no para por cada nivel. Si tocas la pantalla saltará de pared en pared hará maniobras increíbles, reunirá monedas y alcanzará la meta merecida.

Se trata de un juego gratuito y puedes jugar de cuatro modos: “Mundos”, “Carreras”, “Remix 10” y “Mi reino”.

Fortnite

Si te van las batallas, Fortnite es tu juego. Compite por ser el último en caer en la batalla. Construye tu fuerte. Enfrenta a tus potentes rivales y gana. 

Construye y destruye. Equípate con recursos. Forma un escuadrón con tus amigos cercanos o lejanos. Dispone de actualizaciones semanales y llévatelo a donde quieras.

Clash Royale

Se trata de un juego a tiempo real multijugador con una gran variedad de cartas de tropas, hechizos y defensas directas de Clash of Clans así como de sus personajes nobles, como el caballero, el bebé dragón o el príncipe.

Debes destruir las torres enemigas para ganar a tu rival y conseguir trofeos, coronas y gloria en la arena. También puedes crear tu propio clan y levantar tu propia comunidad.

¡Lleva a la familia de Clash Royale a lo más alto!

https://www.youtube.com/watch?v=R1jlywB6920

Clash of clans

El juego padre del anterior, si te van las batallas, no puedes perdértelo. Construye tu propia aldea crea tu propio clan y compite en las guerras contra o junto a millones de jugadores. Te esperan bárbaros de barbas, magos poderosos y tropas impresionantes. 

Entre las funciones, tienes de dos tipos, nuevas y clásicas. El juego es gratuito para mayores de 13 años.

Si la manzana apple, te tienta, entra en nuestra Tienda iPhonalia y consigue tu iPhone original con más de un 60 % de descuento. No te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram.

Minion Rush

Corre, corre lo más rápido posible. Salta, esquiva, deslízate y derriba a tus adversarios. Pero no te olvides de recolectar bananas y juega misiones emocionantes para aumentar tu puntuación mientras que te sorprenden los Minions.

Tags:
, ,
Sin comentarios

Escribe un comentario

0
Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.