Un mes con iPhone X

 A continuación hacemos un análisis del nuevo iPhone X, el nuevo iPhone de Apple que marca un antes y un después.

Debido al cambio en sus materiales, el iPhone X es más difícil que se nos escape de las manos, y a pesar de llevar llaves y monedas en la mochila, no tiene ni el más mínimo arañazo. Apple apuesta por el paso al cristal hace que el smartphone parezca recién comprado. Eso sí, es recomendable que le compres una funda por los restos de polvo que pueden acabar en los recovecos.

Es un terminal más ligero que el resto, pues 30 gr. menos, se nota.

Pura pantalla.

Físicamente el iPhone X es todo pantalla y tener una pantalla de 5,8 pulgadas en tu bolsillo es algo increíble. Además el cambio del panel IPS al AMOLED ha sido positivo, hay un mayor contraste de colores y mejor visibilidad en exteriores.

Touch ID versus Face ID.

Sobre gustos no hay nada escrito. Pero la privacidad importa. Reconoce mis facciones tumbada y con gorros. Es un mecanismo rápido y eficiente. En mi caso, me quedo con Face ID.

De rendimiento, sobrado.

Para cargar el iPhone X, podemos hacer uso del cable o de la carga inalámbrica. Con respecto a la duración de la batería, es mayor que en el resto de los modelos iPhone. Tras unas 16 h. de uso continuado, la batería aún no me ha pedido carga.

Fotos, más fotos… y vídeos.

La calidad de ambos es excelente. El modo retrato es muy versátil, te abre un mundo de posibilidades. Los selfies ya no son lo que eran.

En conclusión.

Apple, además de reducir marcos, eliminar los controles físicos y apostar por darle al iPhone X mayor rendimiento, hay un cambio en los materiales del iPhone que lo hace más seguro y permite la carga inalámbrica. Sin embargo de todos estos cambios, me quedo con tener una pequeña pantalla en el bolsillo. Sin duda un terminal, ideal para cinéfilos o amantes del mundo audiovisual.

Si el iPhone X te ha conquistado, los tienes nuevos y con garantía Apple. Entra en iphonalia.com  y ahórrate 100 € con respecto a la tienda oficial.

También estamos en Facebook, en Instagram o llámanos al 603 651 023.

Tags:
,
Sin comentarios

Escribe un comentario

0
Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.