
24 Jun IPhone, eres el elegido
Comprar un iPhone es una inversión, no un gasto.
1. Seguridad
En cuanto a este aspecto no hay ninguna duda, los usuarios de móviles Smartphones, por norma general confían más en la seguridad de iPhone que en la de Android. No podemos negar que ambos dispositivos dan la talla en lo que a seguridad se refiere, pero cuando ocurre un problema, las tiendas Apple siempre están ahí para ayudarte con tu terminal.
2. Compatibilidad con otros productos Apple
3. Durabilidad
Si eres de los que luchan contra la obsolescencia, y quieres sacarle el máximo partido a tu Smartphone en tiempo y utilidad, el Smartphone de Apple podría ser la opción más atractiva de la gama actual de smartphones en el mercado. Ya sabemos que Apple apoya modelos de años anteriores mucho después de su lanzamiento. Lo nuevo siempre estará actualizado, sin embargo, un modelo antiguo puede obtener actualizaciones y cumplir sus funciones como uno nuevo.
4. El iPhone soporta tus App favoritas
El App Store contiene toda una gran variedad de App de IOS, puestas a punto y actualizadas para los usuarios de iPhone.
5. Una apuesta segura a largo plazo
¿Quién no quiere un iPhone? Un teléfono inteligente iPhone es un bien codiciado, por lo que que no va a perder valor así como así, puedes comprarlo hoy, revenderlo a buen precio, recuperar parte de la inversión tras su depreciación y uso, y renovar tu teléfono inteligente. Comprar uno es una inversión, no un gasto.
6. iPhone enamora
Los fans de la tecnología lo prefieren, pues tienen un servicio de atención al cliente sin igual, que enamora a todo aquel que lo ha probado. Si alguna vez lo tuviste, ya sabes de lo que te hablo.
7. iPhones nuevos, seminuevos o reacondicionados
Al ser una marca tan reconocida y segura, tienes miles de opciones, te recomendamos que entres en nuestra tienda on-line en la que tienes diferentes modelos de iPhone nuevos, semi-nuevos y reacondicionados con más del 72% de descuento.
Iphonalia, tu manzana favorita.
Sin comentarios