Se busca papá amante de la fotografía

Buscar un regalo, puede ser una odisea… o no.

A continuación hacemos un análisis del iPhone 6S, perfecto para fotografíavídeo, acabas de encontrar el regalo perfecto.

iphone-6S-fotografia

Materiales

El iPhone 6s representa innovaciones con respecto al anterior. Incorpora un tipo de aluminio procedente de la industria aeronáutica, que supone una resistencia un 60% mayor. La textura es menos resbaladiza para tener mayor seguridad a la hora de manejarlo.

Con respecto al diseño, es muy similar al modelo anterior, pues la mayoría de los cambios se han producido internamente y a nivel de software.

Pantalla

La pantalla Retina del iPhone 6S se ha posicionado como una de las mejores pantallas móviles de todo el mercado.

Dispone del sensor 3D Touch del iPhone 6S, el gran elemento diferenciador de este modelo. Así, la pantalla posee mayor sensibilidad, lo que supone abrir todas las posibilidades para interactuar con las app. sin necesidad de entrar en las mismas. Puedes tener una vista previa del correo, realizar acciones rápidas y si te interesa en concreto, puedes presionar un poco más fuerte y entrar. Lo mismo ocurre con imágenes, documentos o con la propia cámara.

Rendimiento

El procesador Apple A9 supone un rendimiento en procesos eficiente y rápido. El arranque supone una mejora de 9 segundos con respecto al modelo anterior. El sensor de huellas Touch ID es más preciso. El acceso a contenidos, app, edición de vídeo, juegos y acceso a cámara son mucho más rápidos.

Cámara

La cámara del iPhone 6S sube la resolución a los 12 MPX con respecto al iPhone 6. En exteriores las imágenes resultan ser naturales, con mayor contraste y definición. En interiores, condiciones de escasa luz o fotografía nocturna, ha mejorado los detalles, la luz y el balance de blancos, que es espectacular.

La cámara selfie también ha mejorado. La cámara frontal del iPhone 6S sube la resolución hasta los 5 MPX e incorpora el sistema flash  “FaceTime Flash“, para evitar imágenes quemadas y blancas. La imagen panorámica sube la resolución a 65 MPX. Tampoco podemos olvidarnos del “Live Photos“, un sistema de imágenes dinámicas muy divertido y versátil.

Con respecto a vídeo, el 4K del iPhone 6S, es impecable en términos de definición y calidad de imagen, y además sin limitación de tiempo.

Si tu papá es amante de la fotografía y el vídeo, es su móvil.

Puedes conseguirlo en iphonalia desde 279 €. Síguenos en Facebook, Instagram o llámanos al 603 651 023.

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario

0