Instagram & iPhone te harán una celebridad

Saca todo el partido a la cámara de tu iPhone. Puedes hacerte una celebridad en Instagram. Te contamos cómo…

1. Cambia la configuración de tu iPhone.

Activa el modo HDR. De esta manera tus fotos, siempre se verán nítidas y muy pro, independientemente de la luz. Ve a Configuración > Cámara y voilá. 😉 Activa también la opción de “conservar foto normal”. Te permite tener una copia de la foto sin HDR. Así puedes comparar cuál te gusta más y te quedes con una. Una vez en Instagram, tu decides si usar filtro o no.

2. Cuida la luz.

Tu objetivo principal siempre debe estar bien iluminado. Intenta crear un contraste entre dicho objetivo y el fondo.

3. Atrévete a usar la exposición manual.

Toca en la pantalla de tu iPhone lo que quieres que esté mejor iluminado. Posteriormente mueve el círculo amarillo (dejando apretada la pantalla) y así manejas la exposición.

4. Atrévete a jugar con los enfoques.

Toca tu objetivo primordial, tu smartphone lo enfocará y difuminará el fondo a la vez.

5. Todo es cuestión de perspectiva.

Por muy ridículo que parezcas, busca el ángulo perfecto. Tírate al suelo, súbete en una mesa… Haz lo que sea por la foto perfecta.

6. En busca de la simetría.

Activa la cuadrícula de tu iPhone para guiarte y ayudarte a equilibrar la parte izquierda y derecha de tu foto.

7. Estabilidad, siempre.

Hazte con un tripié o haz un apaño con un par de objetos. A veces las manos tiemblan, por lo que tu cámara necesita estabilidad para hacer una buena foto.

8. Los selfies ya no se llevan, en Instagram menos aún.

Usa el consejo del punto 8, mide el espacio y con ayuda del temporizador, hazte una foto. Aunque te los hagas tú mismo dejarán de ser un selfie aburrido más en Instagram.

9. Live Photos.

Actívalo con la cámara abierta y haz tus fotos. Está a medio camino entre una foto y un gif. Puedes usarlo como boomerang o como foto de exposición prolongada. Te va a gustar e Instagram te lo agradecerá.

10. Acércate tú, no el zoom.

El zoom es un arma de doble filo, puede acercar los objetos, pero la fotografía puede verse granulada o perder nitidez.

11. Sí al modo retrato para caras y platos.

Aprovecha las funciones de este modo para darle un acabado perfecto a tu imagen final, prueba con la naturalidad de la “luz natural” o el dramatismo del “Reflector B y N”. Además, el modo retrato también puede capturar tus maravillosos platos.

12. 4 es tu número de la suerte

Para que la resolución y la iluminación sean óptimas, debes cambiar tu vídeo a 4K y 60 cuadros por segundo. Después ve a Configuración > Cámara > Grabar vídeo y elige la opción de la imagen de arriba. Harás vídeos en súper alta calidad y puedes hacer capturas obteniendo unas fotos impresionantes.

13. Paciencia es la madre de la ciencia.

Haz muchas pruebas y fotos, hasta que des con la que quieres. No te desesperes y disfruta.

14. Experimenta

Cuanto más practiques, mejor, busca tu estilo personal y plásmalo en tus fotografías. Quién sabe, quizás te hagas todo un profesional.

Para más consejos, visita nuestro Blog. Y si decides morder la manzana, entra en iphonalia.com tenemos iPhone originales desde 135 €.

 

Sin comentarios

Escribe un comentario

Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.