Significado de los grados de reacondicionamiento en móviles

grados de reacondicionamiento en móviles

Significado de los grados de reacondicionamiento en móviles

¿Conoces los grados de reacondicionamiento en móviles? Los móviles reacondicionados son una opción ideal para hacerte con un móvil inteligente de gama alta a costes accesibles. No obstante, en muchas ocasiones las dudas con respecto a su estado pueden eludir su adquisición por la parte del cliente del servicio. Desde Iphonalia, te vamos a contar el significado de los diferentes grados de reacondicionamiento en móviles.

Clasificación de los grados de reacondicionamiento en móviles

Para solucionar tus dudas sobre qué es lo que significan los diferentes grados de reacondicionamiento en que se dividen los móviles seminuevos, te lo explicamos punto por punto en este post. Los teléfonos reacondicionados se califican en 3 grados diferentes: A, B y C.

Detalle de moviles reacondicionados de grado A o Premium

¿Qué implica que un móvil reacondicionado esté calificado como de grado A o Premium? El grado A en los móviles reacondicionados es el más similar a un móvil inteligente recién salido de fábrica. Que un móvil reacondicionado tenga grado A implica que no tiene raspones en la carcasa, o sea, que esta está como nueva; que la pantalla está asimismo como nueva, y que el dispositivo es 100% funcional, ha sido testado y limpiado. Esto es, en los móviles reacondicionados de grado A apenas apreciarás que se trata de un móvil de segunda mano.

Detalle de moviles seminuevos de grado B o Basic

El grado B de reacondicionamiento de móviles es el segundo en la escala. De la misma manera que en los móviles de segunda mano de grado A, el móvil es 100% funcional, ha sido testado y limpiado, y su pantalla está como nueva. La única diferencia es que, en un caso así, la carcasa puede tener ciertos micro raspones y/o pequeños golpes. Sin embargo, como te comentábamos, estos no afectan de ningún modo a su desempeño y la experiencia móvil no se va a ver perturbada.

Detalle de moviles seminuevos de grado C o Stone

El tercer y último grado en lo que se refiere a móviles reacondicionados. El grado C de reacondicionamiento de móviles asimismo garantiza que el móvil que adquieres de segunda mano es 100% funcional y ha sido testado y limpiado.

Del mismo modo que los móviles recondicionados de grado B puede tener microrrasguños en la pantalla (eso sí, indetectables al encender el display). En lo que se refiere a la carcasa, en los móviles reacondicionados de grado C puede presentar asimismo algún pequeño arañazo y/o pequeños golpes, sin embargo, estos tampoco afectarán en modo alguno a tu experiencia de usuario.

Primeramente, es esencial aclarar que todos nuestros móviles reacondicionados, con independencia de su calificación (grado de reacondicionamiento), han sido comprobados por técnicos especializados siguiendo las más estrictas reglas técnicas y son absolutamente funcionales.

De este modo, en todos y cada uno de los móviles reacondicionados, se examinan las próximas funciones: llamada, conectividad, audio, cámara, display, sensores, botones, iCloud, conectores y que esté liberad.

¿Todavía tienes dudas para adquirir un móvil reacondicionado? ¡Visita nuestros productos!

Sin comentarios

Escribe un comentario

0
Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.