FAQ

Aquí encontrarás las respuestas a tus múltiples preguntas

¿Te ha surgido esa duda que no puedes dejar pasar? Quizás nuestra preguntas frecuentes puedan ayudarte. Si no, consúltanos.

CONSÚLTANOS SIN PROBLEMAS

Necesito información técnica de un producto

Toda la información general y relativa a las características técnicas de los productos están detalladas dentro del apartado Detalles Técnicos de cada anuncio de producto. Si no encuentra la información que desea, le recomendamos que se ponga en contacto con el fabricante, para que le proporcione información precisa y actualizada.

Como último recurso, si no ha podido encontrar una respuesta a su pregunta, también puede ponerse en contacto con el equipo nuestro equipo de servicio al cliente en  info@iphonalia.com.

¿Se entrega el teléfono con tarjeta SIM?

No, los teléfonos son libres y se entregan siempre sin tarjeta sim. Si desea obtener una, deberá ponerse en contacto un operador de telefonía.

¿Con qué accesorios viene?

El Iphone va acompañado de una caja no original y un cargador y unos auriculares compatibles.

¿Cómo puedo saber qué formato de tarjeta SIM es compatible con el teléfono que quiero?

Todos los iphone son libres de origen, pueden usarse con cualquier compañía de teléfono

¿Hay datos guardados dentro de vuestros productos?

No, cada aparato se formatea íntegramente antes de venderse en Iphonalia, borrándose los datos de su vida anterior.

¿En qué estado se encontrará mi producto?

Todos nuestros productos están testeados y funcionan correctamente.

¿Es Iphonalia quien reacondiciona los productos?

Sí, contamos con un centro técnico, compuesto por un equipo de trabajadores expertos y cualificados.

¿Qué es un producto reacondicionado?

  • Un producto reacondicionado tiene 3 características clave:
    1. Ha tenido una vida anterior (ha pertenecido a un particular o a una empresa / ha estado en exposición / y ha sido puesto en venta sin encontrar comprador, etc.).
    2. Ha sido verificado por un profesional cualificado antes de ponerse de nuevo en venta. Y si fuera necesario, ha sido restaurado y reparado. Esto nos lleva al tercer punto.
    3. A nivel de rendimiento tecnológico, equivale a un producto nuevo.

Problema con mi producto (demasiado dañado, no funcional, etc.)

Habéis recibido el producto pero ¿no corresponde realmente a tus expectativas? Haremos todo lo posible para resolverlo rápidamente. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Reembolso: modo de empleo

Los reembolsos se aceptan únicamente bajo el derecho de desistimiento en un período de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía. Para obtener el reembolso debes contactar con nosotros.

Pasado ese tiempo, el producto está en garantía y solo podrá ser reparado. Únicamente se procederá con el reembolso en el caso que la reparación/ intercambio sea imposible.

¿Qué cubre la garantía?

Nuestra garantía sólo cubre los fallos técnicos de los productos. Accidentes como daños externos posteriores, robos o estanqueidad no están cubiertos por la garantía.

¿Los accesorios son originales?

No, generalmente, los accesorios provienen de marcas especializadas en la producción de cargadores, kit de manos libres etc.

¿Puedo pagar con Paypal, tarjeta de crédito electrónica, por cheque o transferencia?

Sí, aceptamos diversas formas de pago.

Problema de entrega (pedido en retraso, perdido, etc.)

La información sobre el plazo de entrega está indicado dentro de cada anuncio de producto y siempre se calculan los días laborables (es decir, una entrega de 48 horas a partir del sábado será enviado el lunes y lo recibirá el miércoles).
Si el pedido tarda más tiempo del previsto en llegar debe entrar en su cuenta Iphonalia e ir al apartado Mis pedidos:

  • –¿el pedido tiene el estado expedido? SI tiene alguna duda o quiere el número de seguimiento, póngase en contacto con nosotros le contestaremos lo antes posible.

¿Enviáis al extranjero?

Sí, pero no todos los productos. Sería conveniente que para un pedido al extranjero, usted se ponga previamente en contacto con nosotros.

Un envío al extranjero puede suponer gastos adicionales.

¿Están incluidos los gastos de envío?

Sí, los gastos de envíos están incluidos dentro de la península.

Sino es el caso los gastos pueden aumentar. Si tiene alguna duda, antes de comprar póngase en contacto con nostros estaremos encantado de ayudarle.

Por nuestra parte, nos aseguramos de que los gastos de envío sean siempre razonables.

He roto mi producto ¿Qué debo hacer?

Desgraciadamente, nuestra garantía no cubre los daños posteriores de los aparatos. En este caso, la reparación deberá realizarse independientemente.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de entrega es de 48 horas a 72 horas en días laborables.

Formulario de contacto

Tu nombre *

Tu Email *

Tu teléfono *

Asunto

Tu Mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.