¿Estudios? Pan comido con tu iPhone

Junio, exámenes, ¡Socorro!

Desde oposiciones a exámenes de la carrera, o el papel de tu próximo personaje… los estudios duelen. Pero desde el Blog de iphonalia, te traemos 7 aplicaciones de iPhone especializadas en resolver tu problema; para organizarte, concentrarte, hacer cálculos o para estudios de idiomas, entre otras.

Para hacer una buena sesión de estudios necesitas música clásica, relajar tu mente, distracciones fuera, ser organizado, ser productivo y también descansar (cuando nos lo merezcamos).

Fit Brains Trainer

Creada por uno de los mejores neuropsicólogos de EE.UU, Paul Nussbaum se implicó en crear 360 juegos de agilidad mental, concentración y memoria, entre otros. Además de tener versión web, puedes comparar tus logros con otras personas.

Forest

¡Pero bueno! ¡Deja de mirar el móvil! – Ésta es la frase que más oyes a lo largo del día.

Deberías bajarte esta app. Se encarga de plantar una semilla en cuanto la abres. Pasados 30 min. se convertirá en un árbol siempre y cuando no te salgas de la app. Si entras en Facebook o haces alguna otra cosa que se desvíe de tus estudios, se secará. No creo que quieras que se muera ¿no?

Study Helper

Bloquea todas aquellas aplicaciones y notificaciones que hagan peligrar a tu concentración. Para los que se quedan embobados con la pantalla hay un mood más exigente, lo que significa un bloqueo total del teléfono. Además te muestra estadísticas para que veas tus progresos.

Checky

Ataca a tu psicología, directamente. Tiene un contador de las veces que miras el smartphone y al final del día, hace que te sientas muy requete mal.

Sleep if you can

Esta aplicación es muy efectiva, pero hará que te levantes de mala leche, seguro. El despertador no se apaga hasta que no cumplas con el reto que te ha propuesto, por ejemplo hacer una foto al frigorífico o agitarlo dos veces. Cumplirás tu promesa, seguro, aunque no vayas a estudiar de buena gana.

Studious

Es un organizador de tareas genial. Aunque la organización no sea lo tuyo, puedes priorizar por importancia y calendario.

Mathway

Sí, lo tuyo no son las matemáticas, en secreto, confieso que lo mío tampoco. Esta app es un profesor particular que te cuenta paso a paso problemas matemáticos de álgebra, trigonometría, estadísticas y química. ¿Alguien da más?

iPhone puede ser tu aliado perfecto en tu desempeño académico. Entra en iphonalia.com y consíguelos por muy poco.

Sin comentarios

Escribe un comentario

Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.