errores más comunes al cargar un móvil

¿Cuáles son los errores más comunes al cargar un móvil?

¿Conoces cuáles son los errores más comunes al cargar un móvil? Desde hace una década, el móvil se ha transformado en un aparato indispensable en nuestras vidas, más todavía desde el momento en que empezaron a comercializarse los móviles.

No obstante, especialistas en venta de iPhones reacondicionados te afirmarán que cometemos prácticamente siempre y en toda circunstancia no uno, sino más bien múltiples fallos en el momento de cargar sus baterías que pueden provocar que su vida útil se reduzca drásticamente.

Fallos más frecuentes al cargar un iPhone

Desde Iphonalia te vamos a desvelar en este artículo cuáles son los errores más comunes al cargar un móvil.

Cargar la batería al 100%

Si bien no lo creas, no es nada recomendable, especialmente si la has cargado desde un 0%. En verdad, las baterías de litio tienen un mejor desempeño cuando están entre un 30 y un 80% de su carga.

Utilizar cables genéricos

Acostumbra a pasar que, debido al trajín de la vida actual, decidamos tener no solo un cargador, sino más bien múltiples repartidos en casa, la oficina, la mochila o bien el bolso. No obstante, los cables genéricos pueden provocar una carga incorrecta de nuestro móvil al no supervisar el amperaje que requiere su batería.

Tener el móvil al sol

Tu teléfono no es una planta que precisa la luz solar. La exposición directa al sol genera un recalentamiento que afecta a los iones de las baterías, especialmente si se alcanzan los 35ºC o bien más, lo que va a hacer que se pierda carga considerablemente más veloz.

Cargar el móvil mientras que lo usas

Es uno de los fallos más habituales. Esto lo que provoca es un bajo desempeño de la batería al cargarla y descargarla a la vez.

En Iphonalia disponemos de una amplia variedad de modelos de iPhones reacondicionados. Si estás pensando en comprar un móvil nuevo, no dudes en visitar nuestra tienda onlina.

Sin comentarios

Escribe un comentario

0
Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.