Top 5 app iPhone de edición de vídeos

En el Blog de iphonalia, te traemos 5 app de iPhone para que crear tus propios vídeos. ¿Quieres verlas? Pues echa un vistazo al artículo de hoy.

Se trata de aplicaciones intuitivas, creativas y prácticas, muy fáciles de usar. Crea vídeos de calidad profesional con tu iPhone. ¿Las conoces?

1. ReelDirector II – más que apta para videógrafos

Esta edición viene más que mejorada. Está aplicación para la edición de vídeos está diseñada para iPhone y iPad. Destaca por su sencillez y por ser muy divertida. Cuenta con textos exclusivos, recorte de precisión,  filtros cinemáticos y una gran variedad de opciones de exportación.

2. Animoto Video Slideshow Maker -de memoria a película 

¿No tienes tiempo? No hay problema. Transforma tus fotos en un vídeos musicales en sólo 5 minutos. Escoge tus fotos, tu música favorita y manos a la obra. Obtendrás un presentación fotográfica maravillosa de forma rápida y sencilla. Ya sólo queda compartirla.

3. iMovie – vídeos de calidad pro

Recomendable para usuarios de iPhone 7 Plus y superior. Edita vídeos y transforma los clips que tu mismo has grabado con tu iPhone, IPad o iPod touch. Obtén unos resultados profesionales y unas magníficas películas gracias a la inclusión de temas, títulos, transiciones, efectos, etc.  También tienes la posibilidad de usar la app. y editar los vídeos con tu iPhone.

4. Camera Plus Pro- controla tus capturas

La más versátil de todas. Es el complemento ideal de la cámara iPhone. Casi todas sus funciones tienen un modo manual. También tienes filtros y distorsiones. Una gran app.

5. Vintage media maker- ideal para vídeos musicales

Ideal para vídeos musicales. Tiene miles de funciones, filtros y efectos de vídeos y fotografía. Puedes ralentizar los vídeos, hacer como si hubieras filmado en el antiguo oeste o en los años veinte. También contiene una biblioteca de audio. Haz una peli emocionante, ya no tienes excusas.

Ponte manos a la obra con los iPhones de iphonalia.com. iPhones nuevos y seminuevos por muy poco.

Sin comentarios

Escribe un comentario

0
Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.