cuidar de tu teléfono móvil

Consejos básicos para cuidar de tu teléfono móvil

¿Te gustaría que tu iPhone te dure durante muchos años? Para eludir averías de teléfonos móviles, desde Iphonalia, te aconsejamos que tengas en cuenta estos consejos, sea cual sea tu modelo de móvil.

Recomendaciones para que iPhone te dure muchos años

Cuidado con el agua

La costumbre de mantenernos al tanto en todo instante de nuestros emails, mensajes y redes sociales ha hecho frecuentes las caídas del iPhone al WC, al lavabo, al mar… Todos y cada uno de los móviles reaccionan mal a la humedad, y cuanta menos mejor. No te confíes, si bien no te haya pasado jamás para todo hay una primera vez… La solución del arroz no siempre y en toda circunstancia funciona, pero si te sucede inténtalo. Eso sí, no procures secarlo con radiadores o bien secadores, puedes empeorar el problema.

Evita los golpes

El otro gran causante de problemas son los impactos, sobre todo en las pantallas. No es suficiente con ponerle una buena carcasa, aunque ayuda mucho. Si tienes rota la pantalla, el precio de reparar el móvil puede no merecer la pena.

Cuida de la batería

Procura que no esté de forma permanente cargando y quita la batería cuando se cargue totalmente siempre y cuando resulte posible, prolongará la vida de la batería. En lo que se refiere al cargador, asimismo resulta conveniente que no lo dejes conectado cuando no esté cargando el móvil, por exactamente el mismo motivo.

La limpieza excesiva es un riesgo

Si precisas limpiarlo (recomendable si ha estado expuesto a mucho polvo o bien entornos con grasa, sino mejor evitarlos siempre y en todo momento) que sea solo con una bayeta suave y sin productos de limpieza.

Te aseguramos que si sigues estos consejos a rajatabla tu iPhone te durará muchos años. Si lo que quieres es cambiar de móvil por uno más actual, no dudes en visitar nuestra tienda online. ¡Infórmate sobre nuestros iPhones reacondicionados!

Sin comentarios

Escribe un comentario

0
Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.