Cuánto tarda un pedido en Iphonalia

Cuánto tarda un pedido en Iphonalia

Los productos reacondicionados están en apogeo, en una gran parte debido a la explosión de las ventas on-line y al avance de la tecnología, que nos anima a sustituir de manera rápida muchos dispositivos. Cada vez hay más personas que optan por los reacondicionados atraídos por su coste, que a veces es inferior al coste como nuevo de ese producto. En Iphonalia contamos con una amplio catálogo de iPhones Reacondicionados a precios muy económicos.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un iPhone Reacondicionado?

Si estás pensando en comprar uno de nuestros móviles reacondicionados seguramente te gustaría saber en cuánto tiempo podrás tenerlo en tu casa. La información sobre el plazo de entrega está indicado dentro de cada anuncio de producto y siempre se calculan los días laborables (es decir, una entrega de 48 horas a partir del sábado será enviado el lunes y lo recibirá el miércoles). Si el pedido tarda más tiempo del previsto en llegar debe entrar en su cuenta Iphonalia e ir al apartado ‘Mis pedidos’. Los productos comprados en nuestra tienda online son entregados en un plazo de 48 a 72 horas en días laborables.

Envíos al extranjero

Realizamos envíos al extranjero, pero no a todos los países. Por lo que, si deseas que enviemos uno de nuestros productos al extranjero, te aconsejamos que te pongas previamente en contacto con nosotros.

Gastos de envío

Sí, los gastos de envíos están incluidos dentro de la península. Sino es el caso, los gastos pueden aumentar. Si tienes alguna duda, antes de comprar ponte en contacto con nosotros, estaremos encantado de ayudarte. Por nuestra parte, nos aseguramos de que los gastos de envío sean siempre razonables.

Ahora que conoces cómo funcionan nuestros envíos, es hora de visitar nuestra tienda online. Podrás comprar el iPhone de tus sueños a un precio muy económico. Si tienes dudas o deseas solicitarnos más, contacta con nosotros a través de nuestro formulario o Instagram.

 

Sin comentarios

Escribe un comentario

Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.
Abrir chat