Consejos para comprar un iPhone reacondicionado

Consejos para comprar un iPhone Reacondicionado

¿Te gustaría comprar un móvil de alta gama, pero no quieres gastar mucho dinero? ¡Pásate al reacondicionado! La compra de iPhones reacondicionados se han incrementado en los último años de forma significativa, ¿sabes por qué? Porque son móviles de alta gama pero, a un precio mucho más económico, por ello son cada vez más los clientes que acuden a nuestra tienda online para comprar un iPhone reacondicionado.

Recomendaciones a la hora de adquirir tu iPhone reacondicionado

Sin embargo, hay que tener cuidado a la hora de comprar tu iPhone reacondicionado. A continuación, desde Iphonalia te vamos a desvelar algunos consejos.

En primer lugar, siempre recomendamos que acudas a una tienda online de confianza para comprar tu iPhone. Existen algunas empresas que venden réplicas como si se tratase de iPhones originales. Las empresas de confianza siempre ofrecen garantía junto al móvil, por ejemplo, en Iphonalia ofrecemos 1 año de garantía que puede ser ampliable a 15 meses por un pequeño suplemento.

No hay mejor forma de conocer la calidad de los productos que acudir tanto a la web como a las Redes Sociales de la empresa. En ellas podrás observar la satisfacción de otros clientes que han optado por esta opción.

Presta especial atención al estado del producto. Las empresas dedicadas a la venta de iPhone reacondicionados ofrecen diferentes grados de reacondicionamiento. Cada grado tienen unas características particulares. En Iphonalia podrás encontrar tres grados de reacondicionamiento: Stone, Basic y Premium. El precio del iPhone variará en función del modelo, los GB y el grado de reacondicionamiento.

Y, por último, si tienes dudas sobre el iPhone que vas adquirir no dudes en contactar con la tienda online. Las empresas especializadas en venta de iPhones reacondicionados ofrecen distintas vías de contacto (WhatsApp o Redes Sociales) para que los clientes puedan ponerse en contacto con ellos en cualquier momento.

¿Qué iPhone te gustaría comprar? En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de iPhones como, por ejemplo, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR e iPhone 11.

 

Sin comentarios

Escribe un comentario

0
Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.