comprar tu iPhone reacondicionado en Iphonalia

Por qué comprar tu iPhone reacondicionado en Iphonalia

¿Estás buscando dónde comprar tu iPhone reacondicionado? No todas las tiendas de venta de iPhones reacondicionados ofrecen el mismo servicio y las mismas garantías. Cada tienda online y física tienen sus propias condiciones. Por ello, aprovechando nuestra última entrada del blog te vamos a desvelar por qué debes comprar tu iPhone reacondicionado en iPhonalia. ¡Lee detenidamente este artículo!

iPhonalia, tu tienda online de iPhones reacondicionados

En primer lugar, cuando compres tu iPhone reacondicionado en nuestra tienda online tendrás la total garantía de que estás adquiriendo un iPhone original de segunda mano, no falsificaciones. Nuestros móviles son dispositivos que se caracterizan por ser baratos y, además, liberados para comenzar a usarlos desde el primer momento que lo tengas en tu casa.

Todos los móviles que disponemos en nuestra página web son entregados al cliente en una caja no original junto con el cargador y auriculares compatibles. Además, te entregaremos una garantía de 12 meses que podrás ampliar a 15 meses por un pequeño suplemento. Esta garantía cubre fallos técnicos, excluyendo los robos, pérdida o daños externos.

Desde Iphonalia ponemos a disposición de nuestros clientes distintos métodos de pago como, por ejemplo, transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito o contra reembolso. La entrega de los pedidos se lleva a cabo entre 48 a 27 horas laborables. Además, si vives en el extranjero te podemos hacer llegar tu compra, pero siempre consúltalo con nosotros.

En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de modelos. Podrás escoger el modelo, color, GB necesarios y el grado de reacondicionamiento. El éxito de Iphonalia está en que cumplimos con los dos requisitos, nuestros móviles son de calidad y con precios muy económicos.

Si deseas más información, tienes alguna duda o simplemente quieres solicitar un precio, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales cualificados en la materia se encuentran a tu entera disposición para resolverte cualquier duda que tengas sobre nuestros productos.

Sin comentarios

Escribe un comentario

0
Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.