comprar iPhones reacondicionados

¿Merece la pena comprar iPhones reacondicionados?

¿Estás planteándote comprar un iPhone reacondicionado? Si es así, seguramente te estarás preguntando si merece la pena comprar iPhones reacondicionados. Desde Iphonalia te podemos asegurar que SÍ merece la pena adquirir móviles reacondicionados debido a las múltiples ventajas que ofrecen.

Adquirir un iPhone reacondicionado es la mejor alternativa para poder disfrutar de un móvil de alta gama a un precio mucho más bajo que si tuviéramos que comprar un móvil nuevo.

¿Qué diferencia hay entre un iPhone Reacondicionado y un iPhone nuevo?

Los iPhones nuevos son aquellos móviles que no han sido abiertos y se encuentran en el embalaje original de fábrica, mientras que los iPhones reacondicionados son móviles que han sido usados y han sido devueltos por algún motivo. Sin embargo, aunque estos móviles son devueltos no significa que no se puedan volver a usar. Nuestros profesionales se encargan de verificar y testar los móviles de forma exhaustiva para garantizar su correcto funcionamiento.

Otra diferencia entre ambos productos y el más valorado por los clientes, es el precio. Un iPhone reacondicionado es mucho más económico que uno nuevo. Algunos modelos pueden llegar a ser hasta un 50% más baratos que uno nuevo. Ahora puedes comenzar a disfrutar de un móvil de última generación a un coste más económico.

Los iPhones reacondicionados que se compra en Iphonalia siempre se entregan con cargador, auriculares y caja compatible. Además, brindamos a nuestros clientes una garantía de 12 meses con la posibilidad de ampliar la garantía a 15 meses por un pequeño suplemento.

Como puedes ver comprar un iPhone reacondicionado son todo ventajas. ¿Qué modelo te gustaría comprar? ¿iPhone 7, iPhone 8, iPhone X o iPhone 11 PRO? ¡En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de modelos y todos ellos te encantarán, sobre todo por su precio!

Y, si tienes dudas nos encontramos a tu entera disposición a través de nuestro WhatsApp o Redes Sociales.

Sin comentarios

Escribe un comentario

Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.
Abrir chat