comprar un iPhone Reacondicionado

¿Es seguro comprar un iPhone Reacondicionado?

¿Tienes dudas de si comprar un iPhone reacondicionado o uno nuevo? ¿Es seguro comprar un iPhone reacondicionado? Desde Iphonalia te podemos asegurar que comprar un iPhone reacondicionado es totalmente seguro.

Cuando estamos adquiriendo un iPhone reacondicionado estamos realizando una compra sostenible y evitamos la generación de residuos eléctricos. Los productos reacondicionados suelen ser confundidos por los usuarios con productos de segunda mano, pero son totalmente diferentes. Un iPhone reacondicionado es un móvil que se ha devuelto y que los profesionales se encargan de restaurarlos y comprobar su funcionamiento, mientras que un iPhone de segunda mano no suelen estar restaurados.

Beneficios de comprar un iPhone reacondicionado

Esta tendencia está en auge, ya que un iPhone nuevo supone un gran desembolso de dinero que muy pocas personas pueden comprar. Así surgen los productos reacondicionados, permitiendo a las personas poder adquirir un iPhone de última generación a un precio mucho más económico que uno nuevo. A continuación, te vamos a desvelar en este artículo algunas de las principales ventajas de comprar un producto reacondicionado.

Una de las principales ventajas, como hemos mencionado en anteriores líneas, es el precio. Cada vez son más los clientes que prefieren comprar un móvil reacondicionado y, de este modo, ahorrarse bastante dinero.

Con cada compra que realizamos estamos realizando una compra sostenible. Es una forma de poder crear un ambiente más sostenible. En Iphonalia nos encargamos de restaurar y arreglar los desperfectos de todos los móviles para alargar su vida útil. De este modo, conseguimos que los iPhones reacondicionados puedan funcionar como el primer día.

Al igual que ocurre con un iPhone nuevo, los iPhones reacondicionados vienen acompañados de su correspondiente garantía. Desde Iphonalia entregamos a nuestros clientes una garantía gratuita de 12 meses que se puede ampliar a 15 meses por un pequeño suplemento.

Si deseas conocer más información sobre nuestros iPhones reacondicionados, no dudes en contactar con nosotros. Contamos con una amplia gama de modelos de iPhones.

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario

Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.