comprar un iPhone más barato

Cómo comprar un iPhone más barato

¿Quieres comprar un iPhone más barato? Si es así, seguramente estarás buscando varias opciones que no sea comprar un iPhone nuevo. Los móviles reacondicionados son la alternativa perfecta, ¿sabes por qué? No nos cansamos de repetir que los iPhones reacondicionados, dependiendo del modelo que escojas, pueden llegar a ser hasta un 50% más barato que un iPhone nuevo. Aprovechando esta entrada de blog, desde Iphonalia te vamos a desvelar algunos consejos para comprar un iPhone más barato.

Consejos para comprar un iPhone más barato

En primer lugar, a la hora de comprar un iPhone reacondicionado debes prestar atención si la página web o tienda física es fiable. No todas las tiendas online son fiables, por eso fíjate en las valoraciones de otros clientes. Una vez que tengas claro la página web donde vas a comprar, analiza los meses de garantía y las facilidades de pago que ofrecen. En iPhonalia ofrecemos a nuestros clientes 12 meses de garantía, los pedidos se entregan entre 48 a 72 horas y, por último, se pueden financiar las compras.

Ahora que has tomado la decisión de comprar tu iPhone reacondicionado en nuestra tienda online, tendrás que escoger el modelo de iPhone que deseas comprar. En nuestra tienda online podrás observar nuestro amplio catálogo de móviles reacondicionados. Clasificamos cada móvil en tres categorías, según la apariencia del móvil: Stone, Basic y Premium. Los iPhones reacondicionados con apariencia Stone se caracterizan por interior reacondicionado en perfecto estado y carcasa con rasguños visibles y/o pequeños golpes. Los iPhones reacondicionados con apariencia Basic presentan carcasa con rasguños muy leves, visibles a más de 20 cm y pantalla como nueva. Y, por último, los iPhones reacondicionados con apariencia Premium presentan interior reacondicionado en perfecto estado y pantalla como nueva.

Ahora que conoces los tipos de grados de reacondicionamiento, te será más fácil escoger tu iPhone reacondicionado. Como puedes ver comprar un iPhone reacondicionado es muy sencillo, accede a nuestra web y escoge el modelo que más te gusta. Y, si tienes dudas o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario o Redes Sociales. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte en tu compra!

 

Sin comentarios

Escribe un comentario

Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.
Abrir chat