7 motivos para comprar un iPhone

“Comprar un iPhone es una apuesta segura”.

Steve Wozniak,cofundador de la compañía Apple.

1. Durabilidad

Para las personas que les gusta comprar un teléfono inteligente y prefieren sacarle el máximo partido, un iPhone puede ser una opción más atractiva que un teléfono Android. ¿Por qué? Apple tiene buena reputación en apoyar modelos antiguos durante años después de su lanzamiento. Claro, una nueva versión de iOS puede no ser tan buena en un iPhone de tres años como en un modelo más reciente. Pero al menos ese viejo modelo puede obtener actualizaciones y cumplir sus funciones como uno nuevo.

2. El iPhone soporta tus App favoritas

Algunas personas eligen un iPhone en lugar de un teléfono Android porque ya saben que pueden obtener todas sus aplicaciones favoritas en el App Store de iOS.

3. Seguridad

La mayoría de los usuarios de Smartphones confían más en la seguridad ofrecida por iPhone que en la de Android. Es cierto que en materia de seguridad tanto un sistema como el otro están bastante avanzados, pero cuando existe el mínimo problema, los usuarios de Iphone saben que pueden llevar su iPhone a una tienda Apple, y recibir la ayuda y el soporte de atención al cliente adecuados.

4. Compatibilidad con otros productos Apple

Muchas personas eligen un iPhone porque ya tienen otros dispositivos Apple en casa. Si está comprando un nuevo teléfono inteligente y ya tiene productos de Apple, como una Mac o un iPad en casa, tiene sentido, al menos, elegir iPhone. Hay una variedad de aplicaciones para aprovechar las características que Apple ha integrado en los sistemas operativos para facilitar que su actividad e información fluyan de un dispositivo Apple a otro.

5. iPhone enamora

Los entusiastas de la tecnología prefieren iPhone, es una marca fácilmente reconocible, con un servicio de atención al cliente sin igual, que enamora a todo aquel que lo ha probado. Si alguna vez tuviste iPhone, ya sabes de lo que te hablo.

6. Una apuesta segura a largo plazo

Un teléfono inteligente iPhone es un bien codiciado, por lo que una de las ventajas de tener un iPhone es que su pérdida de valor no será tan acelerada como en el caso de Android. Si lo que pretendes es comprar un iPhone hoy y renovarlo dentro de un tiempo, podrás venderlo a buen precio de segunda mano, algo que no ocurrirá con otros modelos, de manera que comprar un iPhone sea una inversión y no un coste.

7. iPhones nuevos, seminuevos o reacondicionados

Al ser una marca tan reconocida y segura, tienes miles de opciones, te recomendamos que entres en nuestra tienda on-line en la que tienes diferentes modelos de iPhone nuevos, semi-nuevos y reacondicionados con más del 72% de descuento.

Iphonalia, tu manzana favorita.

Sin comentarios

Escribe un comentario

Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.