comprar iPhone 8 reacondicionado

Dónde comprar iPhone 8 reacondicionado con garantía

¿Necesitas comprar iPhone 8 reacondicionado? ¿Te gustaría que tenga garantía? Si deseas comprar tu iPhone 8 a un precio sorprendente, no dudes en visitar nuestra tienda online. Navegando por nuestra web podrás observar la amplia variedad de modelos que disponemos. Contamos con una tienda online muy completa tanto en modelos como en colores.

En Iphonalia somos una empresa especializada en venta de móviles de segunda mano. Son móviles que han sido verificados y testados por nuestros profesionales para garantizar su correcto funcionamiento.

Adquirir iPhone 8 reacondicionado con garantía

En primer lugar, nos gustaría aclarar qué son los iPhones reacondicionados. Existen muchos usuarios que desconocen este término e incluso no son conocedores de que existen tiendas especializadas en venta de este tipo de móviles. Un iPhone reacondicionado es un móvil semi nuevo que han sido reacondicionados para darles una segunda vida. Cuando un cliente compra un iPhone en nuestra tienda online tiene la total seguridad de que está comprando un iPhone original y de calidad.

Como hemos mencionado con anterioridad en nuestra tienda online podrás adquirir tu iPhone 8 con garantía a un precio económico. La principal diferencia entre un iPhone nuevo a un iPhone reacondicionado, es el precio.

Todos nuestros iPhones vienen acompañados junto a su garantía de 12 meses. Si deseas, puedes ampliar la garantía de tu iPhone a 15 meses por un pequeño suplemento. A la hora de realizar tu pedido, solo tendrás que seleccionar la opción de ampliar tu garantía. La garantía del iPhone que adquieras con nosotros solo cubre fallos técnicos que se produzcan. Si tu móvil sufre robo o daños externos, nuestra garantía no se hace cargo de ello.

Cuando compres tu iPhone 8 reacondicionado este vendrá acompañado no solo con la garantía, sino que también con auriculares y cargador compatible.

Si te has decantado por adquirir tu iPhone 8 reacondicionado u otro modelo, no dudes en visitar nuestra tienda online. Disponemos de una amplia variedad de modelos entre los cuales podrás escoger el modelo y el color que más te gusta.

Sin comentarios

Escribe un comentario

0
Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.