Todo sobre mi Iphone 7

Mi smartphone iPhone será oro, rosa, negro mate, negro azabache…

Seguro que te lo estás pensando. Mientras tanto te contamos por qué el smartphone iPhone 7 es una opción muy inteligente:

 

1. CPU más rápida.

Contiene un procesador más veloz, lo notarás sobre todo en el uso de app y juegos para iPhone.

2. Mejor cámara de fotos 

La calidad de las fotos tomadas por el iPhone7 ha mejorado notablemente. En condiciones de poca luz o/y algo movimiento, tus fotos no pierden calidad, gracias a la función de estabilización de imagen óptica de 5.5 pulgadas.

3. Mayor duración de la batería

En un uso normal de un smartphone, la duración de la batería puede alargarse hasta dos horas más con respecto al iPhone 6.

4. Mayor comodidad del botón de inicio.

El botón de inicio ya no se puede pulsar, es sensible a la presión. Es cierto que estamos acostumbrados a sentir el “clic”, pero a la larga te resultará más cómodo.

5. Resistencia al agua y al polvo.

Si bien no está fabricado para que nades con él, en caso de incidente “acuático”, resiste bajo agua durante unos minutos. Después, lo ideal es dejarlo secar un par de horas antes de cargarlo.

6. Entrada de audífono

No tiene la entrada de audífono tradicional, pero ¿no es hora de actualizarse? iPhone te ofrece una serie de soluciones para mejorar tu experiencia iPhone.

Como los auriculares Blutooth, AirPods o EarPods de Apple. También dispones del adaptador dongle  por un precio que ronda los 9€.

Si te decides por el iPhone 7, acuérdate de nosotros. Puedes elegir entre 32 GB, 128 GB y 256GB. Entra en https://iphonalia.com

Síguenos en Facebook e Instagram.

Sin comentarios

Escribe un comentario

Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.