Cómo evitar rotura de pantalla de un iPhone

evitar rotura de pantalla de un iPhone

Cómo evitar rotura de pantalla de un iPhone

Las roturas de pantalla son comunes, esto se debe ya que muy frecuentemente se nos caen nuestros móviles y esto a veces no se puede evitar. ¿Deseas saber como cómo evitar rotura de pantalla en un iPhone? ¿Acabas de cambiar  la pantalla de iPhone y deseas saber como impedir que se te vuelva a romper? ¡Prosigue leyendo este artículo que te va a salvar de múltiples sustos!

Consejos para evitar que se produzca la rotura de tu pantalla de iPhone

Desde Iphonalia, expertos en venta de iPhones reacondicionados, te enumeramos los siguientes consejos a tener en cuenta. ¡No te pierdas ninguno de estos consejos!

Usa una funda protectora

Muchos de nosotros al adquirir un nuevo móvil inteligente la primera cosa que hacemos es preocuparnos por su seguridad. Por esto, antes de nada, incorporamos una funda protectora a fin de que cuando se caiga el golpe no afecte al dispositivo o bien tenga el menor impacto posible. No obstante, incluso hay personas que jamás se preocupan por poner funda a su iPhone. Si bien sea una acción muy básica y fácil las roturas de pantalla que puedes llegar a eludir con su integración son más de las que te imaginas.

Protector de pantalla

Los cristales temperados son los protectores de pantalla que más se aconsejan. Son láminas finas de cristal que son instaladas sobre la pantalla de los dispositivos móviles. Recomendamos su empleo al lado de la funda protectora. Sin embargo, si decides prescindir de la funda para no trastocar la estética de tu dispositivo; sí que no puede faltarte el cristal temperado, si de veras te preocupa tu pantalla.

Mantén tu móvil lejos de objetos duros

Muy frecuentemente es común guardar nuestro móvil con objetos duros como las llaves, clips, etc. Cuando tenemos el móvil guardado en exactamente el mismo bolsillo que las llaves, por servirnos de un ejemplo, en el instante que nos caigamos o bien recibamos un golpe en el bolsillo, es muy posible que la pantalla se rompa al tomar contacto con el resto objetos.

En estos casos aconsejamos siempre y en todo momento llevar nuestros teléfonos en bolsillos diferentes de dónde llevemos las llaves o bien otros objetos duros. Tener un cristal temperado instalado asimismo ayuda a impedir que el golpe llegue a la pantalla de nuestro terminal.

Si lo que estás buscando es comprar un iPhone reacondicionado, no dudes en visitar nuestra tienda online. En ella podrás ver todos los modelos de iPhones que disponemos en distintos colores y con distinta capacidad de almacenamiento. Si tienes cualquier duda nuestros profesionales se encuentran a tu entera disposición, contacta con ellos.

 

Sin comentarios

Escribe un comentario

0
Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.