averías más comunes de móviles durante el verano

Las averías más comunes de móviles durante el verano

Muchas de las personas que precisan comprar un iPhone reacondicionado lo hacen en verano, algo que no extraña, puesto que es cuando se generan el 33% de las averías en móviles. Esto se debe, primordialmente, al agua y a las elevadas temperaturas de esta temporada del año.

Principales averías de móviles durante el verano

El peor contrincante de nuestro móvil es el sol, el primordial protagonista del periodo estival. Por esta razón, la mayoría de los clientes del servicio que van a comprar su iPhone en Iphonalia en verano lo hacen por inconvenientes causados por las elevadas temperaturas. Para esto, se aconseja dejar el móvil a la sombra, de esta forma, aparte de resguardarlo de los rayos solares, evitarás los temidos hurtos. Olvida dejarlo en el coche mientras que haces otras cosas, puesto que la temperatura del interior puede llegar a exceder los 50ºC en ciertos instantes.

Otro de los grandes contrincantes de los móviles es la propia temperatura interior del dispositivo. En verano, al contar con más tiempo libre, acostumbramos a utilizar el móvil a lo largo de horas. Esto puede generar un recalentamiento que perjudique al adecuado funcionamiento del mismo. Para esto, se aconseja el empleo de programas de control de temperatura y refrigeración.

El agua tampoco es el mejor amigo del móvil. En los meses de calor es común ir a la playa o bien a la piscina. Aquí es donde se generan una gran parte de las averías. Para evitarlas, lo mejor es tener las manos secas cuando se va a emplear el móvil. Asimismo es conveniente llevar el móvil apropiadamente protegido a fin de que no entre le arena o bien otras partículas que puedan estropearlo.

En Iphonalia contamos con una amplia variedad de modelos de iPhones reacondicionados. Si deseas comprar tu iPhone no dudes en visitar nuestra tienda online.

Sin comentarios

Escribe un comentario

0
Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.