Las app más freaks del mundo mundial

Que sí, que te gusta todo lo raro y eres un auténtico freak. Como ya lo sabíamos, hemos recopilado para ti las app más extrañas que existen. En la Apple Store existen más de 2 millones, entre las cuales hemos seleccionado varias. Sigue leyendo, seguro que te sorprenderás:

app-aple

Fake Call / Fake-A-Call Free

Una app para alejarte de gente con la que no tienes ganas estar. Si te aburres en la cena de Navidad o pasas de hablar con alguien, ésta es la app perfecta. Programa llamadas falsas con todo lujo de detalles como el contacto de llamada entrante o grabaciones que suenan cuando se contesta. 

Dream:ON

Exclusiva de Apple. Esta aplicación te hace un seguimiento de tu sueño y te lo monitoriza durante la fase REM. También incluye otras opciones como estimular la mente para soñar con ciertas cosas. Sólo debes dejarla configurada y colocar el iPhone debajo de la almohada. 

Run Pee

Es una app para meones. Si estás en el cine, no puedes más y estás en mitad de la película, esta app te hace una selección de aquellas partes que no merecen la pena, y en la que puedes escaparte al baño. Así no te pierdes nada interesante y además te cuenta lo que ha pasado en esos minutos.

Rotary Ring

Es una aplicación para nostálgicos. Si también tuviste un teléfono de disco, esta app te convierte en teclado en un disco de marcar de un teléfono antiguo.  Sólo para iPhone.

Always Bubble Wrap

Buenas noticias para los amantes de explotar burbujas. Esta actividad tan desestresante ya puedes hacerla con tu iPhone. Una app entretenida, además de ecologista al no generar ningún tipo de residuo.

Hold the Button

Bueno, la más absurda de la selección, muy divertida y entretenida. El concepto es simple: gana el que consiga estar más tiempo con el pulgar apretado contra la pantalla. También puedes competir con jugadores de todo el mundo. 

Viajeros en el tiempo

Sólo apto para aquellos estudiosos y obsesionados con los viajes en el tiempo. Encontrarás novedades teorías y estudiosos como tú con los que podrás compartir opiniones. la información está contrastada y actualizada. También incorpora una tienda de regalos frikis por si se te antoja alguna cosa. 

Si estás deseando probarlas, hazlo desde un iPhone. Disponemos de una gran variedad de modelos originales desde 135 €. Entra en iphonalia.com. Tu manzana favorita.

Tags:
,
Sin comentarios

Escribe un comentario

0
Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.