iPhone puede hacerte un gran deportista

iPhone y Aplicaciones sobre deporte

Seas deportista o no, iPhone puede ayudarte y mucho a cumplir tus objetivos. Si ya te picó el gusanillo desde hace tiempo o estás invocándolo para que lo haga, el Apple Store tiene un sinfín de aplicaciones. La operación bikini ya ha dado la vuelta a la manzana. El propósito de año nuevo se quedó en enero con el roscón (somos humanos, jeje).

Así que saca partido a tu iPhone, te contamos como puede hacer de ti un gran deportista:

Accesorios

Los accesorios son fundamentales para optimizar tu entrenamiento. Accesorios como una pulsera o un reloj para medir tus pulsaciones, unos auriculares bluetooth o un brazalete, pueden hacer tu entrenamiento más cómodo y placentero.

Aire libre

Lo tuyo es respirar aire puro, sentir la tierra bajo tus pies o prefieres ir sobre ruedas. Necesitarás un soporte para el brazo o para el manillar, y así controlarás mejor la velocidad y la distancia.

Hagas running, patinaje o bicicleta aplicaciones como mi coach de adidas, nike running  o strava van a venirte de perlas.

Para los amantes del gimnasio

Lo tuyo son las mancuernas, la cinta y la música a todo volumen. Necesitarás rutinas, ya existen aplicaciones, como Full Fitness o Fitness Buddy que llevan rutinas predeterminadas y te permiten rutinas personalizadas, teniendo en cuenta aspectos como la nutrición o alguna meta personal.

Desde Iphonalia te recomendamos tener sentido común a la hora de hacer ejercicio, cuidado con el peso en el gimnasio, y con las normas de tráfico, si prefieres el aire libre. Es recomendable usar luces, reflectantes y una funda para proteger tu iPhone.

Si la manzana te está tentando, entra en nuestra tienda de iPhone, disponemos de iPhone nuevos, seminuevos y reacondicionados, una opción inteligente.

Sígue a tu manzana favorita en Facebook e Instagram.

 

Sin comentarios

Escribe un comentario

0
Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.