alargar la vida de la batería de un iPhone

Cómo alargar la vida de la batería de un iPhone

¿Sabes cómo alargar la vida de la batería de un iPhone? ¿Por qué razón debo ir a todos y cada uno de los días con el cargador del móvil a cuestas? ¿Hay forma de que mi batería no se me agote en el instante más inoportuno? Estas cuestiones seguramente nos las hacemos todos desde el momento en que los móviles llegaron a nuestras vidas. Sin embargo, con nuestra experiencia en venta de iPhones reacondicionados sí que te podemos ayudar a sacar el máximo provecho a tu batería.

Consejos para alargar la vida de la batería de tu iPhone

La pantalla muy lumínica puede quedar realmente bien, pero gasta mucha batería. Para emplear el móvil no es preciso que lo tengas tal y como si fuera una linterna. En verdad hay una aplicación con esa función. ¿Cuántas aplicaciones empleas verdaderamente? Evita abrir y cerrar aplicaciones de empleo incesante, como las de correo.

El sonido de la pantalla, la vibración y el salvapantallas son otras de las aplicaciones que aumentan el gasto de la batería. Si deseas actualizar aplicaciones, el mejor instante es cuando llegas a casa, no en medio de un viaje cuando tienes una cuarta parte de batería en tu móvil.

Comprueba frecuentemente la carga sobrante, y no aguardes a que tu móvil se apague para ponerlo a cargar. Procura siempre y en toda circunstancia recargar la batería totalmente, jamás por pequeños periodos. Si no vas a utilizar tu móvil durante algunas horas entonces ponlo en modo avión.

Si deseas adquirir un iPhone reacondicionado, no dudes en visitar nuestra tienda online. Nuestros iPhones son auténticos de segunda mano que han sido restaurados, testeados y verificados por profesionales para un funcionamiento óptimo, como si fueran nuevos. En nuestra tienda online podrás consultar todos nuestros modelos disponibles, así como los precios de estos. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

Sin comentarios

Escribe un comentario

0