5 Fórmulas para proteger tu iphone en la playa

España es famosa por sus costas y preciosas playas…pero ¿quién se imagina hoy por hoy ir a la playa sin su iphone? ¿Iphone reacondicionado y playa …es compatible¿?

Incluso no siendo alguien patoso..que quién más y menos sí lo es.. 🙂 es fácil que tu iphone resbale de tu bolsa, pantalón o incluso de las manos sudorosas. Y claro puede convertirse en una broma que incluso comprando tu iphone aquí en Iphonalia.com desde 135 euros, puede salirte muy caro..

Así que, aunque ahora pasamos a describirlos un poco más en profundidad aquí os enumeramos las 5 acciones que podéis llevar para protegerlo!

1. El más importantes es tener una buena funda protectora.
2. Debes mantener tu Iphone fuera de la luz directa y el calor.Mantenga su iPhone fuera de la luz solar directa y el calor
3. No cargues el teléfono en la playa.
4. Usa un protector antideslumbrante.
5. Evita meterlo en bolsas desechables.
6. Evite las bolsas desechables.

Incluso si tu capacidad para llevar el móvil en la mano es envidiable…llevar un iphone así en la playa es bastante peligroso..

Así que lo mejor es proteger tu inversión con una buena funda de protección completa de las que hay muchas en el mercado, tanto en el mercado online como en tiendas físicas. Debes intentar que la funda englobe completamente el teléfono pero sin que aumente demasiado de volumen y dejando la pantalla táctil fácil de usar.

Es importante que cubra la conexión de los auriculares y el enchufe para evitar que la arena entre. Hay que tener en cuenta que, el iphone reacondicionado o nuevo no necesita dejarse caer en la arena para se le cuele la arena, todo lo que necesita es mezclarse con una toalla de arena dentro de una bolsa de playa para causar un problema.

También todos los terrenos resbaladizos como rocas, charcos, etc. y con los que un mal paso y ¡adiós iphone!

Hay que saber que dependiendo también de la funda, pero en general la cámara del iPhone todavía toma fotos muy buenas aunque su lente esté cubierta.

Y por último os recomendamos que compréis un protector de pantalla antideslumbrante, que podréis encontrar poniendo esa misma frase en páginas como Amazon o en Google.

Esperamos que estos consejos os sean muy útiles, pero lo más importante es que tengáis un iphone o sí se os llega a romper…tenéis nuestros iphones reacondicionados a partir de 135 euros… no hay otra tienda online con estos precios. O_O

Sin comentarios

Escribe un comentario

0
Únete a la lista de espera Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar en stock.